Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de julio de 2008

El indio en tandil..

Les djo un video del concierto de Indio en Tandil...



El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado volvieron a reunir en Tandil el pasado sábado a una multitud que superó las 50 mil personas en esta presentación de Porco Rex, su segundo disco solista. "¡Cuidemos a la ciudad de Tandil, que ha sido muy hospitalaria!", fueron las primeras palabras del frontman, que apareció sobre el escenario del hipódromo de la ciudad bonaerense a las 21:33, para dar comienzo a un show similar al que dio en Jesús María, Córdoba.

Compuesto casi en su totalidad por temas de Porco Rex, el recital arrancó con “Pedía siempre temas en la radio”, “Ramas caídas” y “Martinis y tafiroles”, para seguir con “La hija del fletero” (de Lobo suelto, cordero atado, de los Redondos).

Viejos clásicos de los Redonditos, como “El infierno está encantador”, “Ella debe estar tan linda”, “Me matan limón”, “Divina TV Führer” y “Un poco de amor francés”, dieron cuenta de la vigencia de Los Redondos. Acto seguido, sonó “Y mientras tanto el sol se muere”, una canción que el Indio dedicó a su mujer.

El tema “To beef or not to beef” fue la antesala de “¿Por qué será que no me quiere Dios?”, donde el Indio estrenó “pasito nuevo”, según el mismo definió entre las luces. Luego de “Vuelo a Sydney” y de “Pabellón Séptimo”, una canción que el Indio dedicó a un amigo muerto en un penitenciario, llegaron “Juguetes perdidos”, “Tatuaje” y “Flight 956”, los que antecedieron el cierre con el pogo en su momento cúlmine.

El show se prolongó hasta pasada la medianoche, cuando la banda cerró la fiesta con “Ji Ji Ji”, no sin antes anunciar la próxima escala: el 27 de septiembre, en San Luis.

No hay comentarios: